Renamer

1.6 Final

Renombra rápidamente todos tus archivos y carpetas

vota
0

1.8k

Puntúa esta App

Renamer es una sencillísima aplicación con la que podrás cambiar el nombre de tus archivos y carpetas sin ninguna complicación ya que el programa actúa como si fuese un Explorador de Windows más permitiendo navegar por las carpetas eligiendo la que tiene los archivos que quieres renombrar.

Una vez seleccionada la carpeta, podremos ver en 2 columnas el aspecto inicial y final que tendrá el fichero después de hacer los cambios que veamos precisos. Además de añadir manualmente todas las modificaciones que queramos, el programa incluye una serie de herramientas para hacer cambios automáticos.

Entre esas opciones se encuentra la posibilidad de hacer que cada palabra empiece por mayúsculas o convertirlas en su totalidad a minúsculas o mayúsculas. También podrás añadir guión normal o bajo en los espacios de las palabras para que no de errores de incompatiblidad en algunas aplicaciones o en su difusión por la red.

De esta forma, en pocos minutos podremos tener en orden todos esos ficheros que teníamos desubicados y sin ningún criterio.
Uptodown X